top of page
  • Foto del escritorrivassuper

Bacalao con tomate

¡BUENOS DÍAS!


En el post anterior os proponíamos uno de nuestros productos más tradicionales y no tan conocidos en nuestra carnicería, nuestro auténtico bacalao salado de San Sebastián.


Hoy queremos proponer una receta muy fácil para cocinar este pescado, que gustará a grandes y pequeños, de la mano de PequeRecetas, el BACALAO CON TOMATE.



Sólo necesitas estos ingredientes:

- Lomos de bacalao fresco o desalado - Un buen tomate frito casero - Aceite de oliva virgen extra y harina (opcional si queremos freír los lomos previamente).


Recordamos que es necesario desalar previamente en agua fría el bacalao durante 48h, cambiando el agua cada 12h si es posible.


Calentar el tomate frito casero en una sartén y añadir el bacalao, previamente frito con harina en aceite de oliva o en crudo, y dejar cocinar junto a la salsa durante unos 10-15 minutos hasta que el pescado quede en su punto. ¡Listo para servir!


Un plato muy sencillo pero riquísimo.


Para profundizar en la receta os dejamos el link de PequeRecetas donde amplía la información y donde podréis seguir el paso a paso. ¡Gracias por tu contenido!



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page