top of page
  • Foto del escritorrivassuper

Batch Cooking: Envases que te harán la vida más fácil.

¡BUENOS DÍAS!


Si la semana pasada te contábamos qué modos de conservación son los más idóneos para mantener la comida en perfectas condiciones durante la semana, hoy nos metemos de lleno en los tipos de envases que te facilitarán esta tarea.



  • Tuppers: o lo que de toda la vida hemos llamado tarteras o fiambreras. Como decíamos el otro día, los hay de diferentes materiales plásticos, pero para nosotros los más interesantes son los de vidrio, siendo aptos para microondas y horno, sirviendo puntualmente como fuentes. También existen otras opciones de silicona o plegables, que suponen un ahorro importante de espacio.

  • Tarros con tapa enroscable: como te contábamos, interesantes para líquidos y sobre todo ahora que viene el buen tiempo, para aliños de ensalada. Los encontraremos también de plástico y vidrio.

  • Tapas de silicona: son especialmente cuando queremos guardar alimentos en el frigorífico, pues se adaptan a platos, tarros, tuppers e incluso a algunos alimentos, lo que permite ahorrar bastante papel film.

  • Bolsas con cierre zip: bien sean de plástico o de silicona, son también una alternativa cuando tenemos poco espacio. Permiten conservar los alimentos líquidos y semisólidos en perfecto estado.


Existen variantes de todos estos envases que permiten conservar al vacío nuestras comidas, método del que hablamos la semana pasada y que ayuda a mantener las propiedades de los alimentos lo más intactas posible.


Y tú… ¿conocías todos estos envases? ¿cuáles son los que más utilizas? Te leemos en comentarios…


¡FELIZ SEMANA!



*Fuente: https://www.directoalpaladar.com/utensilios/tuppers-accesorios-utensilios-que-te-ayudaran-a-preparar-tu-batch-cooking

*Foto: Blog @everydayunrato

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page