top of page
  • Foto del escritorrivassuper

Migas tradicionales

Actualizado: 15 mar 2021

¡BUENOS DÍAS!


Hoy traemos una propuesta tradicional y riquísima para este fin de semana: MIGAS CON CHORIZO Y PANCETA.



Para elaborar esta receta te ofrecemos como NOVEDAD nuestro PAN DE MIGAS, ya cortado y en bolsas de 500 gramos, listas para cocinar.


Aquí te dejamos los pasos e ingredientes para prepararlas:


  • Humedecer con agua el pan (bolsa de 500g) y cubrir con un trapo húmedo, volteando de vez en cuando el paño para que se reparta mejor la humedad. Dejar que repose por lo menos durante 2 horas, moviendo el pan de vez en cuando para repartir la humedad.

  • Freír el chorizo (3 o 4) y la panceta (200g) cortados en trozos en la cazuela donde haremos las migas con aceite de oliva virgen extra. Sacar y reservar. Hacer lo mismo con los pimientos verdes troceados y unos 5 o 6 dientes de ajo sin pelar; una vez fritos incorporar el pimentón (2 o 3 cucharaditas). Cuando estén dorados, incorporar el pan de migas ya troceado y remojado.

  • Remover constantemente hasta que todo el pan se suelte y comience a dorarse (unos 20 o 30 minutos aproximadamente). Incorporar la carne y los pimientos y mezclar todo unos minutos más.

¡Y listas para disfrutar!


En nuestra carnicería encontrarás todos los ingredientes para conseguir unas migas de 10, desde nuestro PAN DE MIGAS, hasta la carne que prefieras para acompañarlas: CHORIZOS ARTESANOS dulces y picantes, PANCETA, PANCETILLA, PANCETA IBÉRICA O TORREZNOS DE SORIA.


Anímate a prepararlas este fin de semana y a enseñarnos lo ricas que te han quedado… ¡etiquétanos!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page