top of page
  • Foto del escritorrivassuper

Partes del cerdo: Carrilleras

¡BUENOS DÍAS!


Empieza una nueva semana y, como siempre, venimos con información interesante y útil para conocer más sobre los diferentes productos que te ofrecemos en nuestra carnicería.


Hoy es el turno de las CARRILLERAS DE CERDO, las protagonistas del post de hoy: unas piezas muy jugosas situadas en la mandíbula inferior del animal, con un sabor y una textura muy particulares, ya que es algo gelatinosa, lo que aporta untuosidad a los guisos que la incluyen como protagonista.


A nivel nutricional, cabe destacar que es una pieza con cierto nivel de grasas y colesterol, por lo que se debe acompañar siempre de verduras y hortalizas, incluidas siempre en una dieta equilibrada y saludable.


También es relevante su alto contenido en proteínas, por lo que son perfectas para mantener unos niveles altos de energía, sobre todo en personas con elevado rendimiento físico.


En nuestras carnicerías encontrarás carrilleras de cerdo e ibéricas con D.O. Guijuelo, de la máxima calidad. Además, esta semana te propondremos una receta deliciosa con estas piezas tan deliciosas del cerdo para que te animes a cocinarlas y nos cuentes tu opinión.


¡FELIZ SEMANA!



Fuentes:


20 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page