top of page
  • Foto del escritorrivassuper

Pollo al curry con arroz

¡BUENOS DÍAS!

Empezamos el mes de junio un poco lluvioso pero… ¡con muchas ganas!

Hoy toca receta fácil, económica y súper rica: nuestra versión del POLLO AL CURRY CON ARROZ.


Es una receta muy básica que cocinamos en casa, cada uno añadiendo las verduras que más le gustan, y que probablemente no tenga nada que ver a los platos de curry hindúes.



Ahí va nuestra propuesta:


1. Pochar una cebolla en juliana en una sartén con aceite de oliva, a fuego medio-bajo, para que sude (añadiendo una pizca de sal y pimienta) y quede bien blandita.

2. Añadir un poco de curry al gusto y dar un par de vueltas para que se impregne la cebolla. Incorporar a la sartén nata, leche de coco o crema ligera para cocinar y terminar de añadir curry al gusto. Dejar cocinar todo junto durante unos minutos a fuego medio-bajo.


3. Mientras termina de cocinarse la salsa, partir una pechuga de pollo en trozos pequeños, salpimentar y cocinar en otra sartén con un chorrito de aceite de oliva.


4. Verter la mezcla de cebolla, nata y curry en un recipiente y triturar con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea y ligera.


5. Cocinar a fuego suave todo junto en la sartén durante un par de minutos más para que el pollo se integre bien con la salsa. En este punto podemos añadir alguna verdura más al conjunto, como zanahoria cocida, champiñones, etc. Previamente cocidas o hervidas.


6. Servir con tu arroz favorito como guarnición, en este caso nosotros lo hemos acompañado de arroz largo, pero admite cualquier variedad.


En nuestras carnicerías encontrarás pollo de la mejor calidad, así como pollo de corral con un sabor excepcional, y nuestros polleros te lo prepararán a tu gusto.


¡A POR LA SEMANA!


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page